DIOSAS DEL PLACER: Resignificando el Gozo Sexual


Honrando el devenir de la naturaleza femenina, surge este Círculo de Mujeres para despertar nuestra sabiduría, tomar conciencia de nuestros procesos y rescatar el poder de sanación que surge al validarnos como mujeres sexuales.
Cuando las mujeres nos conectamos con la energía sexual, decubrimos que poseemos una energía creadora que facilita la experiencia del gozo, el placer, el disfrute y la alegría de vivir.


Como mujer, psicóloga, terapeuta sexual, madre, amiga y amante quiero transmitir a las mujeres mi experiencia y conocimientos. Facilitando un espacio para que las mujeres se den permiso para sentir placer sexual. Un lugar de contención, apoyo, orientación y gozo para que aflore nuestro ser femenino en plenitud.
De este modo, surgen los Círculos de Diosas del Placer, así unas a otras nos re-educaremos en sexualidad y seremos capaces de vivir el placer sin culpas.

¿Quénes pueden participar en este grupo?

Mujeres de distintas edades que estén interesadas en aumentar su disfrute sexual, conocer su cuerpo, potenciar sus capacidades de sentirse eróticas y sensuales.
Diosas del Placer nace con la intención de fomentar un espacio de autoconocimientos sobre tu propia sexualidad y gozo.
¿Cuántas personas participan en cada círculo?

El cupo máximo de participantes es de 15 personas, sólo así podemos profundizar en la vivencia de cada mujer y se crea un clima de intimidad en el grupo.

¿Qué se hace en nuestros encuentros?
Una noche de cada mes las Diosas del Placer nos reunimos durante 3 horas a compartir, desarrollar y vivenciar un tema sexual espécifico.
Las mujeres aprenden diversas técnicas y ejercicios que mejoran su vida sexual y les ayuda a conectarse con su propio placer.
El trabajo que realizo se orienta a Cinco Dimensiones de la Sexualidad:
  • Cuerpo-Sensaciones
  • Emociones Placenteras y Displacenteras
  • Lenguaje
  • Pensamientos que abren y cierran Caminos de Placer
  • Energía Sexual Creativa.

Puedes ingresar a este link y conocer el trabajo que he realizado en los círculos anteriores http://mujerencurso.blogspot.com/search/label/Diosas%20del%20Placer



Mujer en Curso te invita a ti querida mujer, a que te conviertas

en una Diosa del Placer.

Eres Bienvenida!!!




Inscripciones: mujerencurso@gmail.com