Bienvenidas Todas


Queridas Mujeres-Diosas, les doy la bienvenida a Mujer en Curso, un espacio creado para que mujeres de todas las edades descubran que poseen una Energía Creadora, un Poder Nutridor y la Capacidad de Alquimizar aquello que no les hace bien. 

Mujer en Curso quiere que te empoderes y re-conozcas la sabiduría y el potencial que posees. Aquellos recursos que nos permiten regenerarnos día a día, momento a momento, minuto a minuto.

Las mujeres estamos en movimiento permanente, "estamos en curso", somos energía pura, el cambio sin fin... en palabras de Clarisa Pinkola "las mujeres somos vida-muerte-vida", es decir podemos renacer, reinventarnos, reciclarnos y autogenerarnos.

Mujer en Curso es un espacio que fomenta la conciencia y responsabilidad de la transformación de nuestra vida femenina. Entrega recursos y herramientas para re-conectarnos y desplegar nuestra naturaleza interior. Es una invitación para seamos conscientes de que Ser Mujer es una bendición, una alegría y un honor. 

Asimismo, es una plataforma para que las mujeres muestren sus trabajos-creaciones, expresen sus ideas, sus sueños y anhelos, difundan sus actividades y talleres.

Es una hermosa ocasión para tejer redes y reunirnos con otras mujeres honrando haber nacido hembras.

Con toda la fuerza, el amor y la pasión de mi corazón, te recibo en este, tú nuevo hogar... Mujer en Curso.

Bienvenida ahora y siempre.

Claudia Ferrer Lillo
Psicóloga Clínica, Terapeuta Sexual y de Parejas