domingo, 2 de febrero de 2014

Calendario Lunar 2014 Hemisferio Sur

Comparto este calendario que me enviaron una amigas, desconozco procedencia pero si sabes quien es su creador/a, te pido me lo hagas saber.

Si resuenas con la energía en espiral, te aseguro que este será un buen método para seguir los ciclos de la luna y tus propios cambios.

Para comprenderlo es importante que vayas en contra de las agujas del reloj (hacia la derecha).

La luna nueva (color negra) está a tu izquierda y se recomienda en esta fase pedir deseos, emprender, comenzar proyectos, establecer objetivos, iniciar tareas, sembrar semillas.

Arriba esta ubicada la luna creciente (mitad negra, mitad blanca) fase que te invita a ponerte en acción, desarrollar proyectos, tomar decisiones, manejar conflictos.

Luego viene la fase de luna llena (blanca), a tu derecha, evalúa los progresos mientras las emociones estén muy activas y las cosas se acerquen a su punto culminante. Se recomienda que hagas ajustes, que te las arregles con lo que se derrumba. Integra tus vivencias.

Finalmente, en la parte de abajo, encontrarás la luna menguante (mitad blanca, mitad negra) momento óptimo para dejar ir lo que no resultó, concluir, descansar y retirarse.