miércoles, 10 de octubre de 2012

Un taller lleno de magia para mujeres embarazadas

Arrullo Musical
Taller para embarazadas


 
Una instancia musical
Para reconectarnos, hacer una pausa
Y profundizar en el maravilloso proceso de gestar nueva vida
Taller dirigido a mujeres embarazadas, que brinda un espacio para conectar más profundamente con el proceso de gestar una nueva vida. En cada sesión buscamos generar un ambiente íntimo, de disfrute y confianza, que sintonice con estas nuevas criaturas y las invite a la vida, a través de música con piano, lira y canto, así como poesía y ejercicios de meditación. Sugerimos que la mujer embarazada venga acompañada de alguna persona cercana para que disfruten juntos de esta instancia y que ellos se puedan aproximar y sensibilizar al mundo de este nuevo ser.


Cuando :
Sábado 13 de octubre de 11:30 a 13:00


  (sesiones sábados por medio, la primera es el 13 de octubre y las siguientes son Sábados 27 Octubre, 10 y 24 Noviembre y 08 de Diciembre )

Donde :
Espacio ABEDUL : Los Maitenes 2380 ( Los Leones con Eliodoro Yañez)

Valor : $ 15.000

Inscripciones e Informaciones:

arrullomusica@gmail.com – 09-76674953



Imparten:

Rosario Armstrong: Profesora de música, egresada de la Universidad Mayor. Profesora Waldorf y estudiante de Pedagogía curativa. Actualmente trabaja en los colegios Waldorf: Micael y La Flor Azul, realizando talleres musicales para niños y adultos, y como cantante en un proyecto independiente.

Gastón Ytier: Pianista, egresado de la Universidad Católica. Actualmente trabaja como pianista con euritmistas (arte corporal) y como profesor de piano para niños. También realiza talleres musicales para niños en etapa preescolar y estudia para ser monitor de meditación en Ash Ra.