miércoles, 10 de octubre de 2012

Sexualidad Sagrada :La esencia sutil del hombre, en cada Mujer por Pamela De Girolamo

"Hace tiempo las mujeres venimos redescubriéndonos, auto sanando, para algunas el camino recorrido es más que el de otras, así es que hay abuelas, madres, hijas y nietas... sintonizándose, sanando el linaje, el gran árbol, la matríz.
Siento que aún nos queda un tanto más para volver a la hermandad entre mujeres y mucho de ese trabajo depende de la relación que tengamos con nosotras mismas, con nuestras hermanas y luego con los hombres.
Es momento de que sigamos sanando nosotras para entendernos, reconocernos y así poder compartir con ellos. Si no encontramos nuestra verdadera pura sanación, otra vez volveremos a depositar esa carga en cada otro ser que este a nuestro lado.

Pido por cada matriz que habita en nosostras: seamos concientes CADA VEZ QUE INTERCAMBIAMIAMOS ENERGÍA SEXUAL CON UN HOMBRE, AL SER PENETRADAS, NUESTRA ENERGÍA IRÁ AL ÚTERO DE OTRA HERMANA CUANDO EL LA PENETRE, ENTONCES PREGUNTEMONOS, ANTES DE PERMITIR ESE INTERCAMBIO ¿SIENTO DESDE MI CORAZÓN EL PULSO A INTERCAMBIAR CON ESTE HOMBRE?, ¿REALMENTE VALE LA PENA PARA MI, MI ÚTERO Y EL ÚTERO DE MIS HERMANAS? ¿ES VERDADERO EL AMOR QUE ME LLEVA A SER PENETRADA Y ABSORVER SU ENERGÍA?
Hacerrnos responsable de nuestro Templo Sagrado, es también cuidar el Templo de nuestra hermana y también el templo de cada hombre. Porque cada uno de NOSOTRXS venimos de un ÚTERO – MATRÍZ SAGRADA.



“La mujer lleva la esencia sutil del hombre durante su vida. La naturaleza lo ha previsto de tal manera, para que cuando ella esté embarazada y su compañero esté ausente, pueda sentir su energía y compartirla con su niño (les suena algo parecido en el reino animal…?) . Ella lleva la memoria del hombre como una huella en su aura.
La desventaja de esto es que cuando una mujer se ha acostado con muchos hombres, su aura ha quedado marcada por las diferentes energías de cada uno de ellos. Ella vivirá con esta información en su interior.
Esto puede generar impactos en su aura que la perjudiquen en la búsqueda hacia su identidad y dejar marcas que alteran su propia proyección como ser individual”

Recordemos que la interacción de las auras y la huella de energía son muy influenciables es por esto que no es bueno intercambiar energía sexual con muchas parejas.

Sepan que cada “calentura” es el pulso más puro de creación! Si nos dedicamos a autosanarnos, podemos alquimizar esa energía rebalsante de creatividad y dejar que se manifieste en cualquier plano creativo… dibujen, pinten, bailen, canten, cocinen, arreglen la huerta, la casa, remodelen su ropa, su pelo, siembren, siembren! Y no olviden de pasarlo de su centro sexual a su corazón!

Lxs abrazo, sintiendo mi útero latir, limpiandose, muriendo una parte, para autosanarse.
Amense"
Pam