lunes, 29 de octubre de 2012

Diosas del Placer de Octubre


El viernes pasado 13 mujeres nos reunimos en círculo, en un encuentro lleno de intimidad, apertura y osadía.
 
Habitamos nuestro cuerpo... él guió todos nuestros movimientos, tal como lo hacíamos en nuestra primera infancia. Nos dimos el permiso para sentir el disfrute en cada una de nuestras células.
 
El placer tomó forma instintiva igual que cuando jugamos, rodamos, reptamos, saltamos, traccionamos, bailamos.
 
Fuimos capaces de soltar nuestros cabellos y permitir que la vida nos despeinara confiando en el apoyo y contención de nuestras hermanas.
 
Nuestro disfrute se movilizó hacia "la experiencia orgásmica" abriendo las posibilidades de gozar de la vida y de nuestra sexualidad.
 
 
"Cada mujer es capaz de expresar toda su potencialidad
y alcanzar el gozo sin dificultad,
cuando entra en contacto con su instinto vital.
 
Si explora el calor de su deseo y siente sus pies en la tierra, 
la energía de su “ser mujer” se expresará sin trabas.
 
El orgasmo no es lo único que importa, el camino y cómo te sientes son tanto o más importantes".
 
 

Nos conectamos con el instinto animal, descubriendo el ritmo de cada una  y el pulso colectivo.
Nos encontramos frente a frente con aquello que "nos acomoda" a la hora de intimar con un otro y también con lo que "nos atemoriza" a la hora de entregarnos.
 
"Luz de Luna" nos permitió armonizar el meridiano del corazón, facilitó la conección con las energías del amor, la compresión, la calma y la conciencia grupal.
Su magia permitió que cada una de nosotras pudieramos anclar la vivencia de manera clara y serena. Cada una pudo poner en palabras su sentir y llevarse una lluvia de pétalos de rosa a su corazón. 


"Recuerden invocar a la Diosa del Placer que cada una es, cada vez que quieran entrar en el disfrute, visualícense como la emperatriz de su templo-cuerpo, pavonéense con su atuendo de sacerdotisa,  empoderénse de su propia divinidad... Se Diosa cuando tú quieras!!!"

Hoy comparto con ustedes un video, que estoy segura, despertará sus sentidos y las motivará a que creen situaciones en su vida cotidiana para que se expresen tal cual lo hacen cuando estamos en este bello círculo.
 
Pongo el rezo para que cada una pueda vivir "la experiencia orgásmica" cada vez que se disponga a sentir con su cuerpo, el ritmo que la identifica.

Nos encontramos en el próximo círculo.
Las abrazo en amor, Claudia.