lunes, 15 de octubre de 2012

Del Vientre a la Mente

Leia Rozas y Carolina Ponce son dos maravillosas mujeres que han creado el Taller Magia femenina: del vientre a la mente, un taller práctico vivencial de reconexión con el concepto de "Diosa" interior y la naturaleza femenina que explota y se crea cuando las mujeres estamos reunidas.  A través del yoga, la meditación y la danza, las mujeres pueden conectarse con su cuerpo-vientre y la energía creadora que poseen. Transitando en esta ruta de lo físico-espiritual, cada mujer pasa a ser conscientes de su propia divinidad.

Lo que mueve a estas mujeres es la creencia de que "cuando una mujer recuerda que es una diosa y además posee la capacidad del cambio cíclico, comienza a amar cada rincón de su cuerpo-alma, descubre sus capacidades reales y se siente feliz con lo que posee".  Carolina comenta que "no es necesario haber practicado ninguna de las disciplinas con anterioridad, ya que la idea es que cada mujer se conecte con lo que estime conveniente y comparta esa experiencia en grupo". Este proyecto "nace de la necesidad de reconectar nos como mujeres con nosotras mismas y la comunidad de hermanas". Ambas notaron que hacían falta instancias y espacios para que las mujeres pudieran sentirse contenidas y dichosas.
 
 
 

El taller se realizará en dos versiones, así podrás elegir el día que más te acomode SÁBADO 27 o DOMINGO 28 DE OCTUBRE. Desde las 16:00 a las 20:30 hrs. en la Comuna de Ñuñoa.
 
Debes llevar:
  •  ropa cómoda
  • un mat de yoga
  • falda larga
  • manta 
  • joyas para adornarte
  • algún alimento para compartir


Las actividades del taller están organizadas de la siguiente manera:
16:00 a 17:00 hrs. Clase de Yoga
17:00 a 17:30 hrs. Meditación y relajación
17:30 a 18:30 hrs. Maquillaje y adornos: honrando a la Divinidad
18:30 a 20:00 hrs. Danza
20:00 a 20:30 hrs. Círculo (se comparte la vivencia tomando té chai)


Para participar sólo tienes que  inscribirte al mail carolinaple@yahoo.com El valor es de $ 25.000
Los cupos son limitados.

Aprovecha de vivir esta experiencia, te aseguro la atesorarás en tu corazón.

Invita Mujer En Curso.
Claudia Ferrer L.