viernes, 23 de marzo de 2012

El Llamado de la Sangre

Esta oración fue comparida por Aholibama Fernández, quien la encontró en http://miperiodoalnatural.blogspot.co.uk/search/label/menstruaci%C3%B3n%20consciente y pertenece al texto "La Hermandad de la Diosa Blanca".
Si resuenas con ella, podrías empezar a rezarla en el momento en que "siembres tu sangre menstrual en la tierra".
Leah Dorion titulada forgiveness medicine
Yo mujer sagrada
saludo alborozada la sangre de mi cuerpo


Sangre mía,
esencia mía,
parte intima de mí ser


Yo te saludo con todo el afecto de mi corazón,
se que eres la vida misma
se que a partir de hoy considero que eres uno de mis títulos sagrados.

Sangre mía, esencia mía

Yo deseo que abras tu conciencia
me reveles tus secretos,
fortalezcas mi cuerpo,
purifiques mi alma,
me llenes de vigor y de vida
que a través de tu torrente impetuoso
purifiques mi cuerpo

Sangre mía

Yo evoco tu sagrado origen
te invito a que seamos una en conciencia
en ser, una en la unidad

Sangre mía
Yo te invito desde hoy
para que forjemos una nueva mujer
para que recordemos el llamado de la sangre.