martes, 19 de julio de 2011

Celebración del Día Fuera del Tiempo

Festival de Paz a través de la Cultura – DFT - Día Fuera del Tiempo
En el Centro Ceremonial APU WECHURABA,
Cerro Blanco, Recoleta, Santiago.


Desde el viernes 22 al lunes 25 de julio 2011
Perro Lunar Blanco, Mono Eléctrico Azul,
Humano Auto existente Amarillo & Caminante del Cielo Entonado Rojo


Este año volvemos a convocar para celebrar el Día Fuera del Tiempo a través del festival de Paz a través de la Cultura que realizaremos durante 4 días en la Aldea de Paz del APU WECHURABA donde nos reuniremos expresando el Tiempo es Arte en actividades de educación, arte y espiritualidad bajo la unidad de la Paz.

Invitamos a toda la Familia Planetaria a participar en esta Fiesta de la Cultura Espiritual donde encontraran diversas actividades en pro de una mejor vida y el despertar de la conciencia de las personas y el cuidado de la Tierra.

Entre las actividades habrán:
Ceremonias - Círculos de Mujeres – Círculo de sanación – Talleres – Charlas – Meditaciones – Terapia Homa – Plegaria de las 7 direcciones – Feria – Alimentación sana – Permacultura – Música – Arte – Tambores y mucho más.


La Aldea de Paz* es un espacio de integración e intercambio vivencial, reflexión y educación acerca de diferentes formas en las que tod@s podemos participar en la creación de un mundo mejor para tod@s. Bajo la propuesta de inclusión, ecumenismo y pluralidad arcoírica da cabida al compartir de todas las visiones que apunten a la creación de un nuevo paradigma planetario.

A través de talleres, meditaciones, círculos, ceremonias y presentaciones artísticas este espacio estará entregando en esta oportunidad diversas propuestas de acción para el despertar de la conciencia, la regeneración planetaria y la expresión de nuevos modelos sociales, todos reunidos con ocasión de la Celebración del Día Fuera Del Tiempo.

“Y esta se va construyendo entre todos quienes participan de esta visión colectiva.”
Participa!!!!!!!!!!


INVITA:
Centro Ceremonial APU WECHURABA, Cerro Blanco.
CONACIN
DIVERSIDADenSINCRONÍA

ORGANIZA:
DIVERSIDADenSINCRONÍA
APUWECHURABA

Informaciones:
diversidadensincronia@gmai​l. com / 09-98112310
ka_ahau@yahoo.es / 74633419

“La “Aldea temporal de Paz” es una propuesta de campamento ecológico y espacio de intercambio vivencial entre representantes de distintos movimientos sociales, ambientales, indígenas y artísticos, que tuvo sus orígenes en México a principios de los años 1990´s, convocados por los Consejos de Visiones de Guardianes de la Tierra.” *Subcoyote Alberto Ruz Buenfil.